Campeonato autonómico de niveles: programa y resultados clasificatorios

El fin de semana del 1 y 2 de Junio se celebrará en Las Rozas el campeonato autonómico de niveles, IV Trofeo de la Comunidad de Madrid. Se llevará a cabo en el Polideportivo Entremontes, C/Aristóteles s/n.

La competición se desarrollará en dos jornadas de manaña, el sábado de 09:00 / 14:00 y domingo de 09:30 a 13:00h. El programa de la competición es el siguiente:


Del club de gimnasia de San Agustín participarán:

-Nivel 2: Carla Simal-Gaytán, Lledó Seco y Sofía Díaz (domingo 09:30/11:30h)
-Nivel 3: Cristina Fernández y Patricia Rodríguez (domingo 11:20/13:00h)
-Nivel 4: María Pérez de Tudela (sábado 10:45/12:15h)

 ------------------------------------------------------------

En el nivel 2, Carla Simal-Gaytán y Sofía Díaz han conseguido la clasificación para el campeonato nacional de niveles. Carla logró ser segunda en la clasificación general, así como primera en los aparatos de salto y suelo. Sofía Díaz reunió los requisitos de clasificación, por lo que también participará en el campeonato nacional.


En el nivel 3, Patricia Rodríguez logró también clasificarse. Finalizó en tercera posición en la clasificación general y en primera en barra.

En el nivel 4, María Pérez de Tudela se ha clasificado como segunda en la clasificación general, consiguiendo el segundo puesto en salto y paralelas, así como el tercero en barra.

El campeonato nacional individual se celebrará conjunto con el de clubes, autonomías y base, también junto a la modalidad masculina. Será en Valencia, entre el 15 y 21 de Julio.